Área de proyectos aprobados


Información y Publicidad

En todas las publicaciones, estudios, páginas Web o en el desarrollo de cualquier actividad o actuación de comunicación de los proyectos aprobados (seminarios, jornadas, cursos, ruedas de prensa, etc.) debe identificarse claramente la cofinanciación FEDER de los proyectos mediante los dos logotipos siguientes:

                                                              

Para la aplicación en los proyectos de las normas de publicidad y comunicación del programa pueden descargar en los siguientes enlaces el Manual de Aplicación de la normativa de Información y Publicada, la Guía corporativa del logotipo MAC, así como las diferentes versiones de colores del logotipo:

Pueden publicar cualquier evento que se realice en el marco de sus proyectos: jornadas, seminarios, presentaciones, acciones formativas, etc. (no reuniones internas de coordinación).

Los eventos realizados por los proyectos ya no se realizará enviando un formulario al Secretariado Técnico sino que serán los propios Jefes de Fila de los proyectos quienes tendrán que cumplimentar los datos sobre el evento desde la propia página web del programa www.pct-mac.org, siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Pinchar en el apartado "CREAR EVENTO"
  2. Una vez introducidos las claves de Jefe de Fila les aparecerá un formulario, en blanco, donde podrán poner toda la información que deseen. Pueden descargarse este cuadro con información completa que pueden cumplimentar y pegar en la descripción del evento:Formulario eventos
  3. Una vez rellenos todos los campos (nombre, descripción, fecha y detalle) tendrán que hacer click en “CREAR” e informar al Secretariado Técnico de que han creado un evento.
  4. El Scretariado Técnico será quien lo validará y publicará en la web.

 

 

Copyright 2008. Todos los derechos reservados